martes, 30 de julio de 2013

ORIGINAL JAZZ CLASSICS (descarga gratis)

El sello Original Jazz Classic se especializa en reediciones de grandes albumes de la historia del Jazz, respetando el arte de tapa y las notas originales y restaurando el audio en la mayoría de los casos.  Ahora lanza una colección dedicada al aniversario número 60 de Riverside Records y el 40 de Pablo Records.  




Son doce CDs remasterizados de intérpretes como Bill Evans, Cannonball Adderley con Milt Jackson, Gerry Mulligan con Thelonious Monk, West Montgomery, Chet Baker, Sarah Vaughan, Duke Ellington, Dizzy Gillespie, John Coltrane, Art Tatum, Zoot Sims y Oscar Peterson.

Para nosotros que nos encantan las cosas gratis, el lanzamiento se promociona con un album a modo de 'sampler' que contiene doce temas completos -uno por disco- en mp3 de alta calidad y en descarga libre.





(Para bajar el disco poné una dirección de mail donde te va a llegar el link.  Obviamente lo probé y no hay peligro alguno)

          
                     



4 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola, Quisiera descargar el disco. Gracias. Saludos.

Aldo dijo...

Hola, esta entrada tiene mas dos años al día de hoy, y la descarga está desactivada desde su página original. No hay nada que yo pueda hacer. Saludos

Ignacio dijo...

Oooops. Quisiera saber si hay alguna forma de descargar este disco. Gracias de antemano. Saludos.

Unknown dijo...

Deseo recibir este CD. Desde ya, muchas gracias.