martes, 7 de febrero de 2017

News: THE WHO en Argentina, Final de BLACK SABBATH y Estreno de CHARLY GARCIA


Tras el bajón de 2007, y cuando para ser honesto ya casi había perdido las esperanzas, The Who finalmente se apresta a venir a tocar al estadio de River dentro de una gira Sudamericana alrededor de Septiembre, según dijo en una entrevista el manager del grupo, señor éste casado con una argentina.  Habría otros tres shows en Brasil y uno en Chile.  Dios Existe.  Pero igual no tiremos cohetes... Por las dudas.




El 4 de Febrero en Birmingham resultó concretarse el que sería el últilmo concierto de la Gira Final de Black Sabbath, pero vos y yo que llevamos años escuchando Rock and Roll bien sabemos que nunca se está seguro de que sea el último.  Los márgenes se achican, eso sí.  Cerraron con Paranoid.





Primer adelanto del nuevo disco de Charly García que se va a llamar Random.  En Facebook alguien comentó que La Máquina de Hacer Feliz es una adaptación del tema de Eurythmics Miracle of Love.  No sería la primera vez que Charly hace un cover sin que nadie -o casi- lo sepa o se de cuenta (por caso Influencia de Todd Rundgren) pero bueno, escuche y compare. (https://www.youtube.com/watch?v=p4ZYp9HZe2o)  Como sea, Charly mostro total.  Bienvenido de regreso al disco.




2 comentarios:

Frodo dijo...

¡Qué grosso que sos Aldo! Me acabo de enterar por vos... vengo un poco atrasado con las noticias, necesito vacaciones.
Muchas gracias!
Espero que esta vez sea verdad. Este 2017 hay fiesta ricotera en Olavarría (¡por fin!), espero que The Who cumpla

Abrazo!

Aldo dijo...

Me encanta ser portavoz de buenas noticias.. ja ja