jueves, 5 de enero de 2017

STEVE HACKETT edita nuevo disco en Marzo 2017




El ex guitarrista de Genesis sigue llamando a su show Genesis Revisited with Classic Hackett, y ya hay fechas a partir de Abril de 2017 celebrando los 40 años de Wind And Wutering.  Al mismo tiempo anuncia para el 24 de Marzo la salida de un nuevo disco en estudio llamado The Night Siren.  "La Sirena de la Noche es un llamado de alerta, un Canto de Sirena sonando en esta era de conflictos y divisiones", dice el anuncio de prensa.




No hay música como adelanto, pero ya se conoce la lista de temas y el arte de tapa.  El disco lo edita a través del sello Inside Out -que aparentemente ahora es subsidiario de Sony- y toca su banda habitual mas músicos invitados, entre quienes se encuentra el ex Spock's Beard Nick D'Virgilio, como no así la banda argentina Genetics, con los que suele actuar cuando viene por estos pagos.

Hackett de paso recomienda en su Facebook el libro Harmony for Elephants del fotógrafo Lesley Wood, volumen éste que viene acompañado por un CD con música realizada especialmente por Anthony Philips, Nick Magnus y -por supuesto- Steve Hackett entre otros.




No hay comentarios.: