sábado, 10 de octubre de 2015

GIORGIO MORODER DJ Set en Niceto + Déja Vu (stream) + los Videos

¡Volvió el Vocoder!  Con Get Lucky los marcianos de Daft Punk le apuntaron los faroles al increíble abuelo del Tecno, y Giorgio se dió el lujo de sacar un album a la altura de sus antecedentes... Aunque siempre sea mejor piantar un lagrimón con From Here to Eternity.




Bastante antes del lanzamiento había mostrado un tema con Kylie Minogue, pero ya hay dos cortes mas:  El que da nombre al disco con la colaboración de Sia (la del Chandelieeeer...) y ahora una versión del hit de Suzanne Vega Tom's Diner, con la voz de Britney Spears.










A todo esto El Bigotón estuvo en Buenos Aires con menos manija de la que cualquiera supondría (yo me enteré dos días antes), en un formato DJ Set en el boliche Niceto de Palermo.  Durante una hora y media (fueron dos noches) y rodeado de bailarines/as Disco entre lo retro y lo kitsch, sacudió la pista con un repertorio basado en su extensa trayectoria como productor, de Donna Summer o la persecución de Expreso de Medianoche al tema de La Historia Sin Fin, cerrando con Call Me de Blondie.  





No hay comentarios.: