martes, 3 de marzo de 2015

Lanzamientos: BOB DYLAN "Shadows in the Night"

BOB DYLAN - Shadows in the Night




A casi cincuenta años de su revolución eléctrica en el Festival de Newport, Dylan se sube a la onda crooner pero a su manera.  Curiosamente (o no) las melodías del repertorio de Frank Sinatra se reconocen mejor que cuando canta las suyas propias en vivo.  La acertada instrumentación y la lista de temas, que evita los muy 'quemados', hacen que los 35 minutos (a la usanza de los viejos Lps) se pasen volando.  Salió en Argentina y se consigue a unos $120.




Después de un par de Lyrics se estrenó ayer el video clip del tema 'The Night We Called It a Day' dirigido por Nash Edgerton.  En riguroso blanco y negro y placas de apertura tipo cine de los '40 actúan el propio Zimmerman, Robert Davi (si no lo sacás por el nombre cuando lo veas lo vas a reconocer enseguida) y la agraciada Tracy Phillips, actriz/bailarina/coreógrafa cuyo currículum incluye participaciones en los videos 'Helena' de My Chemical Romance, 'Bathwater' de No Doubt, 'The Kids Aren't Allright' de The Offspring, 'Black Balloon' de Goo Goo Dolls...  Y 'Livin' la Vida Loca' de Ricky Martin.







6 comentarios:

Antoni dijo...

Un álbum muy bonito y muy muy curioso.

Saludos.

bernardo de andres dijo...

Muy intersante disco no es el mejor pero si muy agradecido Gracias por revelar nombre de la modelo/actriz del video andaba detras

Unknown dijo...

No quiero tocar los huevos, pero Dylan está más quemado que la moto de un hippie. Dicho esto, me gusta mucho tu blog.

Anónimo dijo...

creo que me quedo con el nuevo de Ringo.

Aldo dijo...

Un material que me ha gustado (¡y los anticipos de Ringo también!) Gracias amigos por comentar. Saludos y gracias Alex por el elogio.

Frodo dijo...

La tapa del disco parece un homenaje a Saul Bass, aquel diseñador de créditos en las peliculas de Hitchkock

Abrazo!