martes, 15 de abril de 2014

ARCADE FIRE con DEBBIE HARRY de BLONDIE en Coachella

Sabía que Arcade Fire hacía 'Heart of Glass' porque vi un video el otro día y estuve a punto de publicarlo, pero como se veía como el culo y se escuchaba peor al final no... (Si alguien sabe si la tocaron en el Lollapalooza argentino sería un buen dato)

Pero acá tenemos en calidad profesional la versión del festival de Coachella del fin de semana, con nada menos que Debbie Harry -cantante del original con Blondie- como invitada súper-especial.  En este caso no es la página oficial del Coachella quien la sube sino otro usuario, así que espero que no la borren.





Casi se da flor de porrazo la rubia al subir al escenario, pero después hizo una gran interpretación a dúo con Régine Chassagne, la cantante del grupo anfitrión...  Y aunque no inspire los mismos suspiros que hace treintaipico de años (¿o sí?) luce bárbara la Harry, con cutis de porcelana y cabello lacio.  ¿Sabés que edad tiene?  El 1 de Julio cumple 69, o sea lo mismo que por ejemplo Ritchie Blackmore, que claramente es de una 'generación musical' anterior.  La clave es que en los inicios de Blondie ya no era tan pendex y acusaba una treintena...  En fin, siempre aparentó menos.

Del tema no hay mucho que agregar...  En Argentina salió como 'Corazón de Cristal' en un simple de 45rpm con el sello negro del perrito de la RCA, y fué una de las perlitas New Wave que reventaba las pistas del boliche.


(Bueh.. ¡Para qué hablé!.. Los de Coachella bloquearon el video pero tampoco lo suben ellos, así que mientras aparezca de nuevo la versión oficial de la transmisión pongo otras del público.. A esperar, que vacher)




1 comentario:

Unknown dijo...

Arcade Fire me parece una banda cojonuda, pero me gustaría que le metieran más guitarras a su música. Sinceramente.

Un abrazo, caballero. Eso sí, The Suburbs es un discazo.