jueves, 1 de agosto de 2013

NANA VASCONCELOS en Argentina 2013

A la presencia de Egberto Gismonti en Buenos Aires en Agosto ahora agregale la de uno de sus socios creativos mas importantes:  El increíble percusionista brasileño Naná Vasconcelos toca en Notorious los días 5 y 6 de Septiembre (en su página también figura el 7)




Viene a presentar un show llamado 'A Bater do Coracäo' (El latido del Corazón), mientras su úlitmo disco a la fecha es 'Quatro Elementos', del que la Rolling Stone brasileña dijo lo siguiente:
"En este nuevo trabajo, Nana Vasconcelos propone un proyecto que involucra a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Lejos de ser cerebral y complicado, los conceptos propuestos fluyen de forma muy agradable. Nana se revela un maestro de las melodías, jugando con los elementos, siempre añadiendo informaciones sonoras. Las canciones están hechas de capas superpuestas:. El latido del corazón, respiración sibilante, brasas crepitantes, ruido de agua cayendo, las palmas que se combinan con la voz y el sonido del violín, guitarras de 12 cuerdas, cello, berimbau, caxixi y otros instrumentos de percusión. Es casi una pieza sinfónica, que con seguridad se puede tocar sin interrupción."  http://rollingstone.uol.com.br/guia/cd/quatro-elementos/

Notorious (Callao 966) es un boliche de Jazz del tipo 'restaurante concert' así que las ubicaciones son sentado con mesas o en los laterales, a 300 kalinas per cápita.  ¡Aguante el berimbau!


http://www.nanavasconcelos.com.br/

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/NANA-VASCONCELOS__NVASCONONO





No hay comentarios.: