lunes, 8 de julio de 2013

El Nuevo Disco de ISABEL DE SEBASTIAN de METRÓPOLI

¿Te acordás de Metrópoli?...  El grupo donde estaba Ulises Butrón, que después cantó las de Tanguito en 'Tango Feroz'.  Los de Héroes Anónimos, ésa sí la tenés que haber escuchado.  No, no es de Catupecu Machu.  Es de Metrópoli.

La cantante de aquella banda Isabel De Sebastián sale con un nuevo disco que lleva su propio nombre.  El primer corte es un tema compuesto por Daniel Melingo llamado 'Corazón y Hueso' donde Isabel mete unos falsetes tiroleses a lo Shakira, pero no te preocupes:  La cosa va por otro lado, la canción es un bolerazo de aquellos como no escucho desde el primero de Mimi Maura.




El disco también incluye 'Heroes Anónimos' en una nueva versión que Tarantino podría usar en su próxima película, y afortunadamente se puede escuchar completo -al menos por ahora- en su página de Facebook.   La voz y el buen gusto de la señorita o señora son de otro mundo, y lo mejor es que las nuevas fotos y el arte del album demuestran que sigue siendo un bombón.

Y ya que estamos...  ¿Alguna discográfica va a dignarse a reeditar en CD los dos discos de Metrópoli?...  Si los llegás a ver avisame.


https://www.facebook.com/isabeldesebastianmusica/app_181692681999649



No hay comentarios.: