domingo, 8 de abril de 2012

CHARLY GARCIA en el Quilmes Rock


¡Buenísimo el show de Charly en el Quilmes Rock!... Se dijo que no venía tan bien la venta de entradas, pero River se veía bárbaro y bastante lleno, por lo menos por tele como lo vi yo... (¡lo dió completo TN!)...

Como siempre en el último tiempo, habló tranqui y moderado con el público, y la remera con el payaso del primer disco de Almendra fué su homenaje al inolvidable Luis Alberto Spinetta, además de cantar el clásico "Rezo por Vos"...

Estuvieron como invitados Pedro Aznar en "Perro Andaluz" (de Seru Giran), Juanse en "La Sal no Sala" (el tema es flojito... ¡pero como está tocando la viola Juanse eh!) y especialmente Fito Páez (que había dado antes su propio show) al piano en una gran versión de "Desarma y Sangra" con los violines y el cello de la banda de Charly...

Entre ésa, "Instituciones" y "Eiti Leda" -que fué el final antes del bis de "Popotitos"- estuvo lo que más me gustó del recital...  Ah, y la entrada al escenario en limusina...






3 comentarios:

JLO dijo...

leí por ahí que había sido un muy buen show de Charly... me alegro, aunque mi preferido en este caso sea Fito...

hace poco me compré la misma remera ja... salu2

(sacá si podes la moderación de comentarios, las 2 palabras tienen 300 letras mas o menos je)

Aldo dijo...

Esta buena la remera!.. Si, la moderación y todo lo otro lo puse porque aparecen spams.. q se yo, por ahi saco todo, tenés razón, lo elimino después y listo.. Un abrazo

Anónimo dijo...

la banda está muy buena, Charly está mejor. Cuando le saquen un kilo de pepas hasta capaz que cante y se le escuche.-