viernes, 24 de septiembre de 2010

KISS: Merchandising, Bares y Raspaditas...

Si tenías alguna duda de que Kiss es la banda de Rock con mayor habilidad para el marketing (¡O la marca más Rockera!), atenti a éstas novedades:

- Merchandising a full con boludeces como pulseritas, plataformas, caretas, y unos simpáticos muñequitos que parecen Kiss "adolescentes"... (¡Y un casco de bombero!)

- El comercial de tv del "Kiss Coffeehouse" de Myrtle Beach en Carolina del Sur (EEUU)


- Los spots del "loto" (lotería) de Suecia, y los de la lotería de Nuevo México con... ¡La "raspadita" de Kiss!









¡Ah, y casi me olvido del bajo "hacha" de Gene Simmons para el "Guitar Hero" de la Play... !

No soy de jugar a la quiniela ni a los fichines, y el barcito me queda un poco lejos...  ¡Pero cómo me hubiese gustado tener una de esas máscaras hace unos cuántos años, para ir al cine a ver "Kiss Contra los Fantasmas!

 Por si a alguien le interesa, Kiss además sigue de gira por EEUU, tocando casi todos los días...  ¡Geniales!
 
 
 

 
 

 
 

 
 

4 comentarios:

molespink dijo...

jaja que bueno Aldo...Business are Business ! y con esas mascaritas ya pecan de Freddie Krueger

Aldo dijo...

Están buenísimas las caretitas!

Paula dijo...

eh visto muchas de esas cosas de kiss y son buenisimasss!!

y me encanta kiss pero nunca se me dio por comprar algo de eso (solo algunos cds je)
saludos

Aldo dijo...

Paula: Yo tampoco, salvo los cds.. Ah no, algunas remeras también! je